Compra Navaja de Finisterre

Garantías

MercaMaris cumple con la normativa española vigente referente a la venta de marisco fresco, cubriendo aspectos sanitarios, higiénicos, medioambientales, entre muchos otros.

Pero además, queremos dar un paso más y destacar los cuatro valores básicos que consideramos fundamentales en nuestro modo de trabajar:

1.  Certificamos que todo el marisco que compramos en las lonjas de la Costa da Morte y de importación con la mejor relación calidad precio, cumplen con los plazos y vedas que la Xunta de Galicia marca todos los años. En el caso de que alguno de los productos se encuentre en captura restringida, podremos sustituirlos por productos similares que sí pueden ser capturados. De este modo, favorecemos la continuidad de la especie.

2.  Todo el marisco que se compre a través de MercaMaris se ha capturado empleando artes de pesca no agresivas, por lo que todos ayudamos a la sostenibilidad de los recursos y del medio.

3.  Garantizamos que todos los productos que consumáis a través de nuestra página web, desde que han sido capturados hasta que los compramos en la lonja, no tienen más de 24 horas. Por lo que el producto prácticamente llega vivo a tu casa.

4.  Y, por supuesto, todos los productos proceden de las lonjas de la Costa da Morte, por lo que podemos asegurar que es 100% marisco gallego. También tenemos otros productos que proceden del exterior, es decir, marisco importado.

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información