Empresa

Depuradora y cetárea de mariscos gallegos y de importación Costa da Morte

MercaMaris es una empresa ubicada en Corcubión (A Coruña, Galicia) creada en el año 2014. Desde sus comienzos se ha preocupado por ofrecer el marisco gallego fresco de la máxima calidad seleccionando los productos de mayor garantía. Gracias a ello y a nuestra larga experiencia en el mundo del comercio de productos del mar, podemos seleccionar el mejor marisco, tanto de las rías gallegas como de importación y enviarlo directamente a tu casa. Disponemos de registro sanitario R.G.S.E.A.A. (Nº 12.021608/C) y análisis actualizado de aguas marinas realizado por el laboratorio Laber que se encuentra publicado en nuestra página web.

Seleccionamos en origen el mejor marisco de las rías gallegas principalmente de A Costa da Morte cuyos pueblos costeros son Corcubión, Fisterra / Finisterre, Muxía, Camariñas, Laxe, Malpica, Corme - Ponteceso (los famosos percebes de O Roncudo) y de importación para poder servir a nuestros clientes los mariscos vivos y frescos de mayor calidad, en las mejores condiciones de consumo y durante cualquier época del año.

Vendemos todo tipo de marisco vivo y fresco: almejas (babosa, fina, japónica (Carril / Camariñas) y rubia), coquinas, chirlas, berberechos, erizos de mar, mejillones, navajas, longueirones de Fisterra, zamburiñas, ostras, centollas, buey de mar, nécoras, bogavantes, langostas, percebes de O Roncudo - Corme - Ponteceso y Aguiño (Corrubedo - Ribeira), cigalas, camarones, bígaros, santiaguiños,...

Si compras en MercaMaris te garantizamos que el producto llegará a tu casa 24 horas después de haber sido descargado del barco (pesca artesanal) o comprado directamente de la lonja o bien sacado de la depuradora (donde tratamos los moluscos y bivalvos durante 24/48 horas, desde que llegan a nuestras instalaciones) y/o cetárea (para el tratamiento de los crustáceos). Siempre manteniéndolo en las mejores condiciones de frío, tanto en nuestras instalaciones como en el transporte, asegurándonos así, que jamás se rompa la cadena de frío. Con ello conseguimos que puedas comprar marisco gallego online llegando a tu casa con una frescura sin igual.

Distribuimos a los restaurantes (HORECA) y mayoristas de España y Galicia y gracias a nuestra experiencia te garantizamos que en nuestro comercio, podrás comprar marisco gallego online, de la mejor calidad y a precios muy competitivos. Además de mariscos de importación con la mejor relación calidad precio.

Enviamos todos nuestros mariscos gallegos y de importación a domicilio a toda España y Galicia. Podrás comprar marisco gallego online, cualquier día de la semana y los recibirá el día que nos indique. Tenga especial cautela a la hora de comprar marisco por Internet, no todos los distribuidores diferencian calidades, entre marisco gallego y marisco de importación, siendo este segundo de calidad inferior al gallego. En MercaMaris te ofrecemos dos opciones para comprar marisco a domicilio bien diferenciadas, de las rías gallegas o de importación.

Somos Garantía y Calidad

Registro sanitario propio. Primeras personas en la red de distribución: Nuestros productos vienen directamente del mar, playas y lonjas.

Avalado y controlado por laboratorio oficial.

Disponemos de depuradora de bivalvos y cetárea con toda la clase de mariscos vivos, tienda ecológica con productos elaborados y artesanos del mar y "zona degustación". Abierto a reservas.

El local tiene 215 m2, y se encuentra en un bajo de la Calle de la Viña 2, Corcubión (A Coruña).

El espacio está dividido en cuatro estancias, que se adaptarán aprovechando la división existente para ubicar las tres actividades principales: depuradora, cetárea, centro de expedición-tienda y zona de degustación y otros usos.

En el relativo a las instalaciones, los espacios se adaptan al uso previsto mediante la instalación de los tanques, bombas, circuitos y sistemas necesarios para la actividad de depuradora y cetárea, y de los mostradores o estanterías y cámaras frigoríficas necesarias para el centro de expedición y tienda.

Instalaciones MercaMaris Entrada
Instalaciones MercaMaris Depuradora Mariscos Gallegos
Instalaciones MercaMaris Depuradora Mariscos Gallegos
Instalaciones MercaMaris Cetárea Mariscos Gallegos

Documentación: Registro Sanitario y último análisis laboratorio Laber

Registro Sanitario MercaMaris
Análisis Laboratorio Laber MercaMaris Agosto 2015
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información