Compra Longueiron de Finisterre

Empresa

Somos Garantía y Calidad

Registro sanitario propio. Primeras personas en la red de distribución: Nuestros productos vienen directamente del mar, playas y lonjas.

Avalado y controlado por laboratorio oficial.

Disponemos de depuradora de bivalvos y cetárea con toda la clase de mariscos vivos, tienda ecológica con productos elaborados y artesanos del mar y "zona degustación". Abierto a reservas.

El local tiene 215 m2, y se encuentra en un bajo de la Calle de la Viña 2, Corcubión (A Coruña).

El espacio está dividido en cuatro estancias, que se adaptarán aprovechando la división existente para ubicar las tres actividades principales: depuradora, cetárea, centro de expedición-tienda y zona de degustación y otros usos.

En el relativo a las instalaciones, los espacios se adaptan al uso previsto mediante la instalación de los tanques, bombas, circuitos y sistemas necesarios para la actividad de depuradora y cetárea, y de los mostradores o estanterías y cámaras frigoríficas necesarias para el centro de expedición y tienda.

Instalaciones MercaMaris Entrada
Instalaciones MercaMaris Depuradora Mariscos Gallegos
Instalaciones MercaMaris Depuradora Mariscos Gallegos
Instalaciones MercaMaris Cetárea Mariscos Gallegos

Documentación: Registro Sanitario y último análisis laboratorio Laber

Registro Sanitario MercaMaris
Análisis Laboratorio Laber MercaMaris Agosto 2015
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información