¡COMO COMPRAR MARISCO GALLEGO ONLINE!
Publicado el 14/12/2018 - Actualidad
Si vives en Galicia y además en una zona costera, probablemente no tengas problema a la hora de comprar marisco vivo para cocinarlo en tu casa. Pero, ¿qué pasa cuando no es el caso? Normalmente recurrimos a grandes superficies comerciales y lo que tenemos a disposición, en la mayoría de los casos, es marisco congelado. Por lo tanto, lo ideal sería tener esa tienda de confianza en tu barrio donde poder comprar en total confianza marisco vivo para disfrutarlo en tu casa vivas donde vivas.
Ahora en MercaMaris te ofrecemos la posibilidad de comprar marisco vivo o cocido tal y como lo haces con otros productos en tu tienda del barrio. Somos cetárea y depuradora de marisco gallego y de importación que distribuimos a través de todo el territorio nacional. Anímate y echa un vistazo a nuestra web, verás lo sencillo que resulta hacer tu compra.
REGÍSTRATE
Regístrate rellenando un simple formulario para que sepamos quien eres y sobre todo a donde tenemos que enviarte tu pedido.
HAZ TU COMPRA
Navega a través de los diferentes productos disponibles: bivalvos, crustáceos, algas, etc. y vete llenando tu cesta de la compra según lo que necesites. Como podrás comprobar, puedes escoger tanto la cantidad como el tamaño que desees de los productos, así como la fecha de entrega.
ENVIAMOS TU PEDIDO
Por último, sólo tienes que proceder al pago y en menos de 24 Horas recibirás tu pedido en la dirección que nos hayas indicado.
Si te preguntas cómo hacemos para enviarte tu pedido:
· Lo empaquetamos en una caja de poliespán isotérmico;
· Añadimos hielo para no romper la cadena de frío y envolvemos los productos en papel vegetal que humedecemos en agua de mar para mantener el marisco en las mejores condiciones;
· Cerramos y sellamos la caja, ponemos todas las etiquetas con la información del marisco y la dirección de entrega;
· Por último, te enviamos el pedido a casa a través de la empresa de mensajería MRW, con garantía de cadena de frío para que la recibas al día siguiente.
Ya no hay disculpa para no disfrutar de un buen marisco fresco estés donde estés.
¡Esperamos verte pronto por nuestra tienda, buena compra!
Volver