Blog > Actualidad

VEDAS DE LOS CRUSTÁCEOS PARA 2019

Publicado el 14/01/2019 - Actualidad

VEDAS DE LOS CRUSTÁCEOS PARA 2019

    Como bien es sabido de todos, a lo largo del año existen períodos durante los cuales está prohibida la captura de ciertas especies marinas. Estas vedas impuestas por la administración son necesarias para asegurar la reproducción de las especies y durante un tiempo determinado y en una zona específica. Suelen haber discrepancias entre las diferentes cofradías de pescadores a la hora de ponerse de acuerdo en la duración de las vedas dependiendo de las especies a capturar, pero hablaremos de eso en un próximo post. Hoy queremos presentaros las fechas que, según el DOG del lunes, 31 de diciembre de 2018 estipula como los períodos autorizados para la captura de crustáceos para el año 2019:   Nécora (Necora puber):   Del 1 al 5 de enero Del 1 de julio al 31 de diciembre Bogavante (Homarus gammarus):       Del 1 de …

Leer más

¡COMO COMPRAR MARISCO GALLEGO ONLINE!

Publicado el 14/12/2018 - Actualidad

¡COMO COMPRAR MARISCO GALLEGO ONLINE!

Si vives en Galicia y además en una zona costera, probablemente no tengas problema a la hora de comprar marisco vivo para cocinarlo en tu casa. Pero, ¿qué pasa cuando no es el caso? Normalmente recurrimos a grandes superficies comerciales y lo que tenemos a disposición, en la mayoría de los casos, es marisco congelado. Por lo tanto, lo ideal sería tener esa tienda de confianza en tu barrio donde poder comprar en total confianza marisco vivo para disfrutarlo en tu casa vivas donde vivas.     Ahora en MercaMaris te ofrecemos la posibilidad de comprar marisco vivo o cocido tal y como lo haces con otros productos en tu tienda del barrio. Somos cetárea y depuradora de marisco gallego y de importación que distribuimos a través de todo el territorio nacional. Anímate y echa un vistazo a nuestra web, verás lo sencillo que resulta hacer tu compra.       REGÍS…

Leer más
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información