Compra Longueiron de Finisterre

Preguntas frecuentes

¿Tienen IVA incluído los producto de la tienda?

Todos los precios que aparecen en la tienda online www.mercamaris.es tienen aplicado su correspondiente IVA, que es del 10% en todos los productos a excepción de las algas que les corresponde un 4%.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Los pagos pueden realizarse mediante la web con tu tarjeta de débito/crédito o a través de tu cuenta PayPal. Aunque si te sientes más cómodo, podrás hacer el ingreso por transferencia bancaria.

¿Es seguro el pago por Internet?

Las compras a través de MercaMaris es totalmente segura. Con el objeto de garantizar la confidencialidad e integridad de tu transacción, ésta se realizará a través de protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer) con claves de seguridad de 256 bits.

Los datos facilitados para efectuar la compra viajarán encriptados y todos los procesos estarán automatizados mediante pasarela de pago seguro de BANCO SABADELL, de modo que nadie podrá tener acceso a sus datos personales ni a los de su tarjeta de crédito.

¿Cómo sé si el pedido se ha realizado correctamente?

Una vez realizado el pedido, recibirás automáticamente en tu correo electrónico un e-mail con la confirmación de que el pedido se ha realizado correctamente. De esto modo se verifica que tu pedido está siendo ya gestionado.

Si en el momento de realizarse la transacción, ésta no se completa correctamente, el e-mail que recibirá le indicará que se ha producido un error; en ese caso puede volver a intentarlo nuevamente, o bien puede ponerse en contacto con nosotros para tratar de solucionarlo.

¿Cuáles son las tarifas de envío?

MARTES A VIERNES

Zona de repartoTarifa
A Coruña15 €
Península Ibérica  15 €

SÁBADOS

Zona de repartoTarifa
A Coruña24 €
Península Ibérica  24 €

¿Cuáles son las zonas de reparto?

Enviamos a toda la Península Ibérica.

Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no entran dentro de nuestra área de reparto, ya que los requisitos de aduana aumentan mucho el coste del producto y no podríamos ofrecer la calidad - precio que deseamos.

¿Cuándo llegará mi pedido?

Los pedidos lo entregamos en menos de 24 horas donde nos indiques.

Los pedidos que recibimos entre el lunes y el viernes, antes de las 09:00 de la mañana, se expiden para ser entregados al día siguiente antes de las 14:00.

Los pedidos que recibimos de lunes a viernes, después de las 09:00 de la mañana, los fines de semana o los festivos pasan a ser pedidos del día hábil siguiente.

Día de compraDía de entrega
Lunes (antes de las 09:00)Martes (antes de las 14:00)
Martes (antes de las 09:00)Miércoles (antes de las 14:00)
Miércoles (antes de las 09:00)Jueves (antes de las 14:00)
Jueves (antes de las 09:00)Viernes (antes de las 14:00)
Viernes (antes de las 09:00)Sábado (antes de las 14:00)
Sábado (antes de las 09:00)Martes (antes de las 14:00)
Domingo (antes de las 09:00)Martes (antes de las 14:00)

Lo explicamos con un ejemplo:

Si recibimos un pedido, siempre cuando está pagado, el lunes antes de las 09:00, se entregará el martes antes de las 14:00.

Si recibimos un pedido, siempre cuando está pagado, el lunes después de las 09:00, por ejemplo a las 16:00 de la tarde, se entregará el miércoles antes de las 14:00 porque entraría en la expedición del martes.

Si recibimos un pedido, siempre cuando está pagado, durante el fin de semana (sábado o domingo) se entregará el martes porque entraría en la expedición el lunes.

Si recibimos un pedido, siempre cuando está pagadom en día festivo, entrará como pedido del día siguiente hábil y se entregará atendiendo a lo dicho en los tres puntos anteriores.

Tengo problemas con el calendario para elegir el día de entrega, ¿Qué puedo hacer?

Normalmente, el calendario tiene bloqueados los días en los que no se pueden realizar entregas. Pero si se debe a un error, entonces indícanos la fecha de entrega en "Comentarios". En el caso de que no podamos entregártelo el día indicado, te llamaremos para informarte y ver contigo que día te vendrá mejor.

¿Cuál es el horario de entrega?

El horario de entrega en toda la península es de 09:00 a 14:00 horas de martes a sábado.

¿Qué puedo hacer si no puedo recibir el pedido durante el horario de entrega?

Si tienes dificultades para recibirlo, contacta con nosotros e intentaremos adaptarnos a tu necesidades.

¿Cómo se prepara mi pedido?

Una vez que nos llega la notificación de tu pedido, en nuestras instalaciones lo prepararemos para que llegue a tu casa al día siguiente en su estado más óptimo.

¿Puedo incluir una nota en mi pedido? Es un regalo.

Por supuesto que sí, simplemente tienes que indicarnos en el campo de comentarios qué te gustaría escribir en la nota y nosotros la incluiremos en el paquete. Recuerda que si no deseas que se incluya la factura en el pedido, también deberás indicárnoslo.

¿Qué ocurre si se producen diferencias en el pedido?

En el caso de que esto ocurriese, deberás contactar con nosotros lo antes posible, en menos de 24 horas. Comprobaríamos el pedido y si fuese así, veríamos contigo cuál sería el modo más adecuado para compensar la diferencia económica.

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