QUIENES SOMOS

Excelentes productos para grandes personas.

  • Tienda Gourmet
  • Cetárea
  • Depuradora
  • Restaurante

Tienda de productos gallegos exclusivos

Visita nuestra tienda online donde encontrarás una amplia variedad de productos de los mejores maestros artesanos de Galicia: Vinos, licores, conservas, algas y pescado deshidratado, cosmética, etc.

PROXIMAMENTE

Cetárea (Compra crustáceos online)

Compra directamente marisco vivo de nuestra cetárea en nuestras instalaciones o a través de la tienda online.

Disponemos de la mejor selección de crustáceos: bogavante, nécora, centolla, buey, camarón, etc.

Depuradora (Compra bivalvos online)

Depuramos marisco procedente de las principales lonjas de Galicia en nuestras instalaciones.

Aprovecha la oportunidad de comprar directamente bivalvos de nuestra depuradora a través de la tienda online sin intermediarios.

Disponemos de la mejor selección de bivalvos: almeja fina, almeja babosa, berberecho, navaja fina, navaja, mejillón, etc.

Restaurante (Reserva tu mesa)

Ven a degustar mariscos vivos cocinados en agua de mar según las recetas tradicionales gallegas: almejas en salsa de la casa, berberechos al vapor, ostras, arroz con bogavante, calamares en su tinta, etc.

MercaMaris es una empresa ubicada en Corcubión (A Coruña, Galicia) creada en el año 2014. Desde sus comienzos se ha preocupado por ofrecer el marisco gallego fresco de la máxima calidad seleccionando los productos de mayor garantía. Gracias a ello y a nuestra larga experiencia en el mundo del comercio de productos del mar, podemos seleccionar el mejor marisco, tanto de las rías gallegas como de importación y enviarlo directamente a tu casa. Disponemos de registro sanitario R.G.S.E.A.A. (Nº 12.021608/C) y análisis actualizado de aguas marinas realizado por el laboratorio Laber que se encuentra publicado en nuestra página web. Seleccionamos en origen el mejor marisco de las rías gallegas y de importación para poder servir a nuestros clientes los mariscos vivos y frescos de mayor calidad, en las mejores condiciones de consumo y durante cualquier época del año. Si compras en MercaMaris te garantizamos que el producto llegará a tu casa 24 horas después de haber side descargado del barco (pesca artesanal) o comprado directamente de la lonja o bien sacado de la depuradora y/o cetárea de nuestras instalaciones. Siempre manteniéndolo en las mejores condiciones de frío, tanto en nuestras instalaciones como en el transporte, asegurándonos así, que jamás se rompa la cadena de frío. Con ello conseguimos que puedas comprar marisco gallego online llegando a tu casa con una frescura sin igual. Distribuimos a los restaurantes y mayoristas de España y Galicia y gracias a nuestra experiencia te garantizamos que en nuestro comercio, podrás comprar marisco gallego online, de la mejor calidad y a precios muy competitivos. Además de mariscos de importación con la mejor relación calidad precio. Enviamos todos nuestros mariscos gallegos y de importación a domicilio a toda España y Galicia. Podrás comprar marisco gallego online, cualquier día de la semana y los recibirá el día que nos indique. Tenga especial cautela a la hora de comprar marisco por Internet, no todos los distribuidores diferencian calidades, entre marisco gallego y marisco de importación, siendo este segundo de calidad iferior al gallego. En MercaMaris te ofrecemos dos opciones para comprar marisco a domicilio bien diferenciadas, de las rías gallegas o de importación.

MercaMaris S.L.

La mejor opción para la compra y degustación de marisco de Galicia. Comprometidos con la calidad de nuestros productos y el mejor servicio.

Nuestros productos y servicios

Envíos de marisco gallego vivo a toda la península y Baleares. Venta de productos exclusivos de Galicia. Punto de degustación de nuestro marisco.

Contacte con nosotros

+34 629 242 507 - +34 981 747 339 - info@mercamaris.es

Reserva tu mesa

+34 607 945 038 - +34 981 747 339 - restaurante@mercamaris.es