Compra Navaja de Finisterre

Blog > Actualidad

Cómo comprar marisco gallego y de importación online

Publicado el 24/06/2015 - Actualidad

Cómo comprar marisco gallego y de importación online

¿Llevas un tiempo echando un vistazo nuestra web y aún no te has lanzado a comprar los mariscos que tenemos para ti?

Enciende y conecta tu dispositivo (ordenador, tablet o smartphone) entra en mercamaris.es y hazte a la idea de que estás en la tienda de toda la vida. Echa un vistazo a los mariscos frescos que tenemos disponibles actualmente y elige aquellos que más te apetezca disfrutar con el paladar.

Selecciona qué tamaño prefieres, la cantidad que quieres y cómo lo quieres, es decir, marisco cocido o fresco. El marisco cocido será más fácil para una primera vez, sin embargo una vez cocido puede que durante el transporte se despegue alguna de las patas. Esto no influye en la calidad ni en el sabor.

Todos los precios que aparecen en nuestra web incluyen el IVA y el transporte te saldrá gratuito si el pedido pasa de los 50€.

Indícanos la dirección física y fecha de entrega. En MercaMaris recibimos tu pedido y nos ponemos en marcha para que te llegue a casa en menos de 24 horas.

Una vez que tenemos el marisco o mariscos que has pedido, lo preparamos como nos has indicado y lo empaquetamos en una caja de poliespan isotérmico ponemos un bloque de hielo para no romper la cadena de frío y envolvemos los productos en papel vegetal, que humedecemos en agua de mar para mantener el marisco en las mejores condiciones.

Y por último, cerramos la caja y ponemos todas las etiquetas con la información del marisco o mariscos y la dirección de entrega. Una vez terminado este proceso, la empresa de mensajería, MRW, con garantía de cadena de frío, recoge tu pedido y lo lleva a tu casa.

Volver
Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información