MERCAMARIS. Preguntas Frecuentes

¿Tienen IVA incluído los producto de la tienda?

Todos los precios que aparecen en la tienda online www.mercamaris.es tienen aplicado su correspondiente IVA, que es del 10% en todos los productos a excepción de las algas que les corresponde un 4%.

Mercamaris: Mariscos y Pescados procedentes de A Costa da Morte
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Los pagos pueden realizarse mediante la web con tu tarjeta de débito/crédito o a través de tu cuenta PayPal. Aunque si te sientes más cómodo, podrás hacer el ingreso por transferencia bancaria.

¿Es seguro el pago por Internet?

Las compras a través de MercaMaris es totalmente segura. Con el objeto de garantizar la confidencialidad e integridad de tu transacción, ésta se realizará a través de protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer) con claves de seguridad de 256 bits.

Los datos facilitados para efectuar la compra viajarán encriptados y todos los procesos estarán automatizados mediante pasarela de pago seguro de BANCO SABADELL, de modo que nadie podrá tener acceso a sus datos personales ni a los de su tarjeta de crédito.

¿Cómo sé si el pedido se ha realizado correctamente?

Una vez realizado el pedido, recibirás automáticamente en tu correo electrónico un e-mail con la confirmación de que el pedido se ha realizado correctamente. De esto modo se verifica que tu pedido está siendo ya gestionado.

Si en el momento de realizarse la transacción, ésta no se completa correctamente, el e-mail que recibirá le indicará que se ha producido un error; en ese caso puede volver a intentarlo nuevamente, o bien puede ponerse en contacto con nosotros para tratar de solucionarlo.

¿ Podemos ayudarte ?

MERCAMARIS

Depuradora, cetárea, tienda y degustación de productos de mar gallegos ubicada en Corcubión y creada en el 2014.

Desde la creación de nuestra empresa en el año 2014 nos hemos dedicado a la venta online a restaurantes (HOREGA), a mayoristas de toda España y a particulares.

CONTÁCTANOS

 Tel: 629 242 507
E-Mail: info@mercamaris.es

 Avenida La Viña, nº 2
CP: 15130, Corcubión (A Coruña)

 Tus pedidos en menos
de 24 horas

 Envío gratis
a partir de