MERCAMARIS

La Empresa-Mercamaris es una depuradora, cetárea, tienda y degustación de productos de mar gallegos ubicada en Corcubión y considerada como único punto de degustación de España donde se sirve todo el marisco vivo. Desde la creación de nuestra empresa en el año 2014 nos hemos dedicado a la venta online a restaurantes (HOREGA), a mayoristas de toda España y a particulares.

Gracias a nuestra experiencia en el comercio de productos del mar, siempre nos hemos preocupado por ofrecer marisco gallego fresco de máxima calidad procedente de A Costa da Morte (Corcubión, Finisterre, Muxía, Camariñas, Laxe, Malpica, Corme, etc.).

En Mercamaris nos aseguramos que el producto llegue a tu negocio o domicilio 24 horas después de haber sido descargado del barco. En todo momento tratamos de mantenerlo en las mejores condiciones de frío, tanto en nuestras instalaciones como en el transporte, para que no se rompa la cadena y se mantenga fresco. Además disponemos de registro sanitario R.G.S.E.A.A. (Nº 12.021608/C) y análisis actualizado de aguas marinas realizado por el laboratorio Laber-Microal